X

PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿Qué es 100% Male™?

R: 100% Male™ es una innovadora fórmula de fortalecimiento masculino con ingredientes en que el 94% de los sujetos de un estudio científico reportaron haber mejorado su función sexual, su deseo sexual, la calidad y la confiabilidad de la erección, el desempeño sexual y, lo mejor de todo, la satisfacción y el gozo sexual general en tan poco como 30 días. Para más sobre la ciencia, hacer clic aquí.

P. ¿Cómo funciona 100% Male™?

R: 100% Male™ es una innovadora fórmula de siete afrodisíacos naturales a base de hierbas que han sido utilizados por miles de año en el Oriente para mejorar la experiencia sexual, incluyendo:

  1. Gokhru fruit - para fortalecer los órganos sexuales
  2. Safed Musli - para promover el deseo sexual
  3. Kawach - para el placer y la satisfacción
  4. Kali musli - para durar más
  5. Gokulakanta - un afrodisíaco tradicional
  6. Ashwagandha - conocida como Ginseng de la India
  7. Shilajit - para juventud y longevidad

Estos ingredientes se combinan para crear la fórmula natural más integral creada en la historia, y sin los riesgos de efectos dañinos. Para más sobre estos ingredientes, hacer clic aquí.

P: ¿Pueden explicarme sobre el estudio controlado con placebo que se ha publicado?

R: En 2011, The American Journal of Therapeutics, publicó un estudio clínico doble ciego, controlado con placebo, de tres años de duración, con sujetos del sexo masculino entre los 21-60 años de edad en relaciones íntimas estables. Los sujetos hallaron que 100% Male™ mejoró significativamente su experiencia sexual en general incluyendo mejoras significativas en:

  • Deseo sexual
  • La calidad y confiabilidad de sus erecciones
  • Control para ayudar a durar más tiempo
  • Satisfacción sexual en general

Para más sobre la ciencia, hacer clic aquí.

P: ¿Cuál es la dosis recomendada para 100% Male™?

R: Toma dos cápsulas de 100% Male™ a la hora de acostarte. 100% Male™ se toma a diario, para que estés listo cuando tengas el deseo, EN LUGAR DE cuando la pastilla te haya hecho efecto.

P: ¿Con qué rapidez hace efecto 100% Male™?

R: 100% Male™ funciona con el tiempo, aumentando el vigor sexual. Algunos usuarios reportaron resultados en tan poco tiempo como 2 semanas, y siguieron viendo mejoras en la función sexual, incluyendo deseo sexual, erecciones, desempeño sexual, satisfacción y gozo después de los 30 días de uso diario continuo.

P: ¿Debo tomar 100% Male™ antes de tener sexo?

R: No. 100% Male™ se debe tomar todos los días para mejorar el deseo sexual. Estarás listo cuando sientas el deseo, EN LUGAR DE cuando la pastilla te haya hecho efecto.

P: ¿Tiene algún efecto secundario dañino?

R: 100% Male™ es natural, y no tiene efectos secundarios dañinos que se hayan reportado.

P: Yo tengo un problema de salud ¿Puedo aun así tomar 100% Male™?

R: Por favor, consulta a tu proveedor de servicios médicos antes de tomar cualquier suplemento.